Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

My Clinic amplía sus sonrisas

Publicado: 18 de Junio de 2020

La clínica odontológica crece y abre este lunes 15 de junio sus nuevas instalaciones en la avenida Fernández Ladreda para dar servicio a un mayor número de leoneses.


Lucir la sonrisa perfecta está al alcance de todos. Lucir la sonrisa que siempre has deseado es ya una realidad. Y para lucir la sonrisa perfecta, My Clinic tiene la solución.


Más de cuatro años de éxitos en la Avenida de Mariano Andrés, 182 avalan la trayectoria profesional de esta clínica odontológica en la que el trato cercano, personalizado y la relación calidad-precio son sus pilares fundamentales.


En My Clinic son especialistas en realizar tratamientos personalizados en implantología usando implantes de titanio de alta calidad y los últimos avances tecnológicos, así como las mejores soluciones para cada tipo de problema.


Disponen también de grandes especialistas en tratar y solucionar cualquier tipo de irregularidad en el posicionamiento de los dientes y sus alteraciones, realizando un estudio previo a cada paciente para ofrecerle el mejor servicio.


Son también expertos en estética dental para corregir pequeños defectos en la sonrisa ofreciendo servicios de ortodoncia, blanqueamiento dental y uno de los métodos más demandados en la actualidad, la ortodoncia invisible.


Cita previa

Unos servicios que se llevan a cabo bajo cita previa en el teléfono 987 03 98 33 para Mariano Andrés y el 987 81 17 79 para Fernández Ladreda y que cumplen con todas las medidas higiénicas y sanitarias demandadas actualmente por el Ministerio de Sanidad.


Un reconocido prestigio que no está ligado a ninguna franquicia y que viene de la mano de un equipo de jóvenes profesionales conformado por un implantólogo, una ortodoncista, un generalista, dos auxiliares y un gerente en unas instalaciones vanguardistas equipadas con las tecnologías más punteras.


Un servicio cercano y familiar para dar el mejor diagnóstico al paciente ofreciendo además una financiación de hasta 60 meses o de 12 meses sin intereses.


Nuevas instalaciones

Con la firme idea de llegar a más leoneses, My Clinic ha dado un paso hacia adelante y ha decidido ampliar sus instalaciones con la apertura este lunes 15 de junio de una nueva clínica, esta vez en la avenida Fernández Ladreda, 32. Un espacio mucho más amplio y diáfano que les permitirá recibir a un mayor número de pacientes, ya que cuentan además con una puerta adaptada para personas con algún tipo de discapacidad.


Las nuevas instalaciones de My Clinic en Av. Fernández Ladreda.


Una nueva clínica con los mismos tratamientos y los equipos más novedosos en el mercado para proporcionar la mejor solución a los problemas de sus pacientes. Y durante el primer mes de apertura, todos los tratamientos de odontología general tienen hasta un 20% de descuento.


Una clínica en pleno crecimiento para dar el mejor servicio al mayor número de leoneses que escojan My Clinic como su clínica odontológica de referencia. Una clínica en plena expansión porque la salud bucodental y la sonrisa de cada leonés es su motor para seguir creciendo.


haz clic para copiar mailmail copiado