• El implante dental como solución

    El implante dental como solución

    21 de Septiembre de 2018

    Sabemos que no solo es importante cuidar la estética de nuestra boca, sino también la salud ya que puede afectar a nuestro bienestar global.

    Los problemas en los dientes pueden afectar a otras piezas dentales y cuando los daños son graves, es el momento de valorar el implante dental para sustituir la pieza dañada.

    En My Clinic te informaremos sobre los precios, te detallaremos en qué consiste y sabrás qué es lo más adecuado para tu caso en concreto, ya que existen varias opciones.

  • Qué es un implante

    Qué es un implante

    21 de Septiembre de 2018

    Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías, se fusiona con el hueso mandibular proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Una vez colocados en el lugar, el dentista podrá colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

    El implante, los puentes y las prótesis colocadas sobre los implantes no se deslizan en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis, los puentes o las coronas individuales se sientan más naturales que los convencionales.

    En My Clinic estaremos encantados de atenderte.

  • Financiación

    Financiación

    3 de Julio de 2018

    Financiamos su tratamiento hasta en 60 meses .consultar condiciones en Clínica

  • Todos nuestros implantes son de primeras marcas premium

    Todos nuestros implantes son de primeras marcas premium

    19 de Diciembre de 2017

    En nuestra clínica todos los materiales  que usamos para realizar implantes son de primeras marcas premium fabricados en Europa con certificado de originalidad y resistencia. Ademas los odontólogos que realizan los implantes son especialistas con gran experiencia en este tipo de servicio.
    Os dejamos unos enlaces a las marcas de los fabricantes de nuestros implantes.
    -SWEDEN & MARTINA
    -KLOCKNER
    -JASON MEMBRANE
    -BOTISS CERABONE