Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

My Clinic

Implantes dentales en León con la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los implantes dentales en León que realizamos en My Clinic son una solución óptima para reponer aquellas piezas que hemos perdido. 

La pieza de titanio sustituye a la raíz natural del diente y se integra de forma natural en el tejido óseo sirviendo de soporte para el nuevo diente. La resistencia de este material favorece su larga duración. Además, es una técnica poco invasiva e indolora.

También podrás optar por prótesis fijas o removibles, dependiendo de tus necesidades y características concretas.

La correcta alineación y colocación de los dientes favorece la masticación y la digestión de los alimentos. Para conseguirlo te ofrecemos diferentes tratamiento.

Y como sabemos que la estética de tu dentadura es muy importante, te ofrecemos diferentes tratamientos con los que conseguirás la sonrisa deseada: carillas, blanqueamiento, limpieza profesional, implantes dentales, etc.

Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una revisión previa para comprobar el estado de tu salud bucodental y así facilitarte el tratamiento más adecuado a tu caso concreto.


o llámanos al 987 03 98 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado