Tel: 987 03 98 33 -

Ventajas del blanqueamiento dental

Ventajas del blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos de estética dental en León más solicitados hoy día es el blanqueamiento dental, ya que es un procedimiento seguro y sumamente eficaz para conseguir recuperar el color blanco de los dientes, reduciendo en varios tonos el característico color amarillo de los mismos que tienen las personas fumadoras o que ingieren fármacos que lo causan.

La sonrisa es un gesto inherente al ser humano que dice mucho de nosotros mismos. Tener una boca bonita y atractiva nos permite sonreír con total tranquilidad, mostrando una imagen positiva y natural.

De las ventajas de hacerse un blanqueamiento dental en My Clinic vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada, comenzando por explicar en qué consiste el proceso. Se aplica mediante un sistema de férulas que el paciente debe colocarse en casa, generalmente durante la noche.

Pero el primer paso para poder someterse a este tipo de tratamientos es el de disfrutar de una boca sana y en perfecto estado. De hecho, antes de blanquear nuestros dientes debemos asegurarnos de que no tenemos caries, sensibilidad, problemas periodontales... De lo contrario, las molestias podrían agravarse con el tiempo.

Los resultados son visibles a los pocos días de realizar el tratamiento y, lo que es una ventaja muy importante, son resultados muy duraderos en el tiempo, especialmente si se lleva a cabo una correcta higiene bucodental. En definitiva, un método económico, rápido, efectivo y sin efectos secundarios para lograr una sonrisa blanca que resalte la estética facial.

En nuestra clínica especializada en estética dental en León no solo realizamos este tipo de tratamientos, también tenemos experiencia y disponemos de la tecnología más puntera en implantes dentales, ortodoncia, etc. Pide cita previa y te atenderemos con la mayor brevedad y a un precio muy económico. 


haz clic para copiar mailmail copiado