Tel: 987 03 98 33 -

Todo sobre los implantes dentales

Todo sobre los implantes dentales

Siempre que se pierde una pieza dental, lo mejor es acudir a una clínica especializada en la que realicen implantes dentales a precios en León que sean económicos y que la intervención sea realizada por un profesional.

Por eso, si estás buscando implantes dentales a precios en León que no sean caros, te interesa lo que te vamos a contar. Y es que te queremos explicar todos los elementos de los implantes dentales, para que los conozcas en profundidad antes de llevarlos puestos.

A veces no cuidamos lo suficiente nuestra dentadura. También puede ser que esta no tenga demasiada resistencia o que llevemos un golpe. En cualquier caso, es probable que a veces se te caiga o se te parta un diente, y es entonces cuando necesitarás utilizar los implantes dentales para corregir parte de esa pieza que has perdido.

Los motivos para realizar este proceso son varios, aunque principalmente estarían dos. O bien por seguridad o bien por estética. Un diente partido siempre es algo que entorpece y arruina una sonrisa, y por eso ponerle un implante es una de las medidas más socorridas. Por otro lado, a veces los dientes rotos o rasgados pueden presentar más fisuras o problemas que los que están sanos. ¿Y qué puede significar esto? Pues, principalmente, que hay que ponerles un implante para evitar esa debilidad, y que esta te pueda producir más dientes rotos.

Los implantes ofrecen un buen resultado, y el punto clave es la fijación, es decir: el momento en el que se coloca la nueva pieza. Por lo general tienen una `duración más que amplia y te permiten incluso fijar una ortodoncia por encima.

En My Clinic contamos con una amplia experiencia en la higiene y el tratamiento dental, para garantizar así tu seguridad.