Tel: 987 03 98 33 -

La ortodoncia en adultos

La ortodoncia en adultos

Cada vez más, la estética dental en León se encuentra a la orden del día y, si no estás conforme con la apariencia que tiene tu boca pero crees que ya es tarde para ponerte ortodoncia, hoy venimos a decirte que estás muy equivocado. Antiguamente solo los niños llevaban ortodoncia, pero según van pasando los años nos damos cuenta de que los adultos son los que más frecuentemente acuden a centros odontológicos para mejorar su estética dental en León.

La primera razón por la que la mayoría de los adultos se someten a un tratamiento por ortodoncia suele estrictamente estética, pero debemos ser conscientes de la importancia de tener una dentadura sana y bien colocada. En los adultos, este proceso es más lento que en lo niños, sobre todo si se trata de pacientes que ya han recibido otros tratamientos anteriores. La media de tiempo se encuentra entre los 18 meses y los tres años, pero seguro que la espera merece la pena.

 Al fin y al cabo, nuestra cara es nuestra carta de presentación y es cada vez más importante mostrar una higiene y una estética dental adecuada. Es cierto que podemos pensar que, sobre todo a ciertas edades, es más incómodo el hecho de llevar ortodoncia. Sin embargo, la tecnología y los métodos en este sector han mejorado mucho y contamos con la llamada ortodoncia invisible, algo que puede pasar más que desapercibido por los demás.

Pide cita en nuestra clínica, My clinic, y ponte en las manos de nuestros especialistas, quienes te ayudarán a encontrar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.